Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

martes, 3 de enero de 2012

Resumen del año 2011

Para hablar de este magnifico año vamos a dividirlo en 4 partes, y comentar que a sucedido en ellas.

En el primer tramo de Enero a Marzo podemos destacar varias cosas interesantes que ocurrieron, el año comenzó con la visita a Sevilla de nuestras amigas de Madrid Tania y Ester donde pasamos un finde mágico y genial, luego tuvimos distintas asambleas, bodas y construcciones rápidas.

De abril a Junio también disfrutamos mucho de varias maneras, tuve una fiesta de disfraces la cual me convertí por primera vez en jack sparrow, fui por primera vez con unos amigos al concierto de Bisbal y tuvimos una boda de un amigo en Isla Antilla.

En Junio también me fui con David de Vacaciones a Portugal en Albufeira un finde semana.

De Julio a Septiembre vivimos un intenso Verano, donde repetimos en Portugal 4 días con amigos esta vez en Lagos, luego estuve en Almería y en Murcia, y también disfrutamos de las Colombinas con buenos amigos, ya en septiembre recibimos la visita de nuestras grandes amigas de Cádiz y el mes finalizo con la Fiesta Ibicenca con los jóvenes de mi congregación.

En la parte final del año fue muy bueno tambien, aparte de tener la boda de unos amigos, juntarnos en varias ocasiones todos los primos y tener en noviembre mi discurso publico completo, tuvimos una fiesta medieval con toda la congregación donde ahí fui esta vez Águila Roja y terminamos el año haciendo un viaje Increíble con David y mi Marikiya a Madrid con nuestra Ester por dos ocasiones seguidas.

Que decir, que ha sido un año mágico y magnifico repleto de buenas experiencias y buenos momentos con amigos donde por supuesto aquí hemos destacado solo algunas, ya que hay muchos mas momentos inolvidables y ocasiones pequeñas donde lo hemos pasado genial en el día a día, solo queda que podamos seguir disfrutando este próximo año, siempre cerca de Jah y activo en la congregación, y que el próximo año se al menos la mitad de bueno que este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario