Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

martes, 2 de noviembre de 2010

Video Para Mis Amigos Part. II - By JoSu77

Bueno, hoy es en lanzamiento del video mas esperado de Josu77, un video que creo que te gustara. En el se recojen vivencias vividas en estos años, un resumen de mi vida con mis amigos, con personas a las que tanto aprecio y tan buenos ratos hemos pasado. En algunas partes no saldras, en otras si, segun lo que nos hayamos tratado, pero en las fotos y videos que no estes, seguramente en mas de una recordaras que te encontrabas por ayi viviendo ese gran momento.

En cuestión el video, dura el doble que la primera parte que hize allá por año y medio, 10.58 min , y tiene momentos en los que dejaras más de una lagrima caer y en otros una sonrisa se apoderará de ti. Todo Con diferentes efectos, musica y grandes momentos, espero que me comentes si te gustó y cual fue la parte que más te gustó y si como piensan algunos, ... ES MI MEJOR VIDEO . Si lo quieres en tu pc hay varios programas para poder descargartelo o simplemente puedes pedirmelo por MSN.

Dale voz a los altavoces, ponlo a pantalla completa, y disfrutalo, espero que te guste y gracias por todo... Amigo/a

Video Para Mis Amigos Part.II - By JoSu77 -->


6 comentarios:

  1. sin duda el mejor video,tiene buena musica,buenos efectos y los mejor de todo...buenos recuerdos que todos llevamos y llevaremos en el corazón,gracias x este video xk tu siempre te lo curras,tiene momentos de risaa ennn jeje esta muuy xuloo eres un crack de los videos! cuidatee pepon!

    ResponderEliminar
  2. Iyo esta mu currao el video y esta chulo tio. La parte final de los videos me gusta mucho. Habrá k salir más x ahí pa hechar fotos y hacer mas videos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho los efectos y sobre todo la musica, mu bien elegia todas, a seguir haciendo recuerdos y momentos que nunca olvidaremos, asi k habra k pernoctar mas en jajaja cuidate xaval

    ResponderEliminar
  4. Heeey chico de los videos GUAYS
    Como te ha salido?Poos genial como siempre pero haciendo una excepcion te dire que este es el mejor y ya sabes porque.. y eso pepon que me encanta recuerdar los buenos momentos, reirnos de las tonterias que hacemos y pensar en las que haremos dentro de poco..
    Asi que ya sabes espero seguir en los proximos y que haya muuuchos mas ;)
    un beso feo de tu pepona junior ;)

    ResponderEliminar
  5. josu..... increiblemente precioso... te lo as currado un monton....la verdad esque te a salido super bien con un monton de efectos, musica..... gracias por tomarte las molestias en hacer una cosa asi, siempre estas acordandote de nosotros.... un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todos, me alegro mucho que os haya gustado, bst¡¡¡

    ResponderEliminar