Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Peliculas mas esperadas 2016


(Click en la imagen para ampliarla y ver la mejor)

Como cada año, preparo esta entrada, donde repasamos las peliculas mas esperadas o mejores a mi parecer en cine en este proximo 2016. Vamos con ello:




OBJETIVO LONDRES
El argumento de 'Objetivo Londres' nos habla de un viaje del Presidente de los Estados Unidos que asiste al funeral del Primer Ministro Británico. Momento en el que se desata un nuevo complot terrorista que busca asesinar a los principales líderes mundiales. De Nuevo protagonizada por Gerard Butler
Fecha estreno: 4 de Marzo de 2016

Capitán america: civil war
Captain America: Civil War retoma la historia donde la dejó Avengers: Age of Ultron, en donde Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.”
Fecha estreno: 12 de Mayo 2016

DIVERGENTE : LEAL (PART.1)
Divergente: Leal - Parte 1 se sitúa después de los eventos ocurridos en Insurgente. Tris (Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y alejarse de la única ciudad y familia que conocen. Una vez iniciada su aventura, los protagonistas deberán aprender en quién pueden confiar. Además, para sobrevivir, Tris deberá tomar difíciles decisiones.
Fecha estreno: 11 de Marzo de 2016

BOURNE 5
Poco se sabe de esta espectacular y esperada película, una de las sagas mas conocida, lo que si es seguro es que Matt Daimon volverá con su papel de Jason Bourne, tras 12 años de ausencia.
Fecha estreno: 15 de Julio de 2016

ASSASING CREED
A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. Adaptacion a la gran pantalla de una exitosa saga de Video Juegos.
Fecha estreno: 21 de Diciembre de 2016

Tomb raider reboot
En esta ocasión el film nos hablará de los orígenes de Lara Croft; una joven y recién licenciada arqueóloga de tan solo 21 años que se embarca con varios compañeros en un viaje en busca de "El Triángulo del Dragón". Básicamente, la película tendrá la misma historia que el videojuego. En esta ocasión quieren ser fieles a la saga y no desviarse del tema principal; el nacimiento de una superviviente.

Fecha estreno: Finales 2016


BATMAN VS SUPERMAN ( LA LIGA DE LA JUSTICIA)
Una de las películas mas esperadas para 2016, su sinopsis oficial dice asi “Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció”
Fecha estreno: 23 de Marzo 2015


INDEPENDENCE DAY 2
Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens.

Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados?
Fecha estreno: 1 de Julio de 2016

AHORA ME VES : SEGUNDO ACTO
Ahora me ves 2' nos traslada un año después de los hechos de su predecesora, es decir, un año después de que estos magos burlasen al FBI y se ganasen la admiración del público con sus alucinantes actuaciones. En esta segunda parte, los magos más famosos de la ciudad resurgirán para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso.
Fecha estreno:  10 de Junio de 2016

EL LIBRO DE LA SELVA
Nueva versión de El Libro de la selva a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man.La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva.Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.
Fecha estreno: 15 de Abril de 2016

GAMBIT
Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.
Fecha estreno: 8 de Mayo de 2016



LA QUINTA OLA
Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, al que comparan con una mezcla de Los Juegos del Hambre e Independence Day.
Cuenta la historia de Cassie Sullivan, una chica de 16 años que trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.
Fecha estreno:  15 de Enero de 2016


JUMANJI
Jumanji ha sido desenterrado. Judy y Peter lo guardaron a buen recaudo y lo tiraron al río, pero en Sony Pictures han pensado que sería mejor recuperarlo y por eso anunciaron que habrá un remake de la mítica película. Recuerda si juegas, tienes que acabar el juego. 26 años después del gran éxito, Sony Pictures intentaran repetir aquel gran éxito en una nueva aventura.
Fecha estreno: 25 de Diciembre 2016


JACK REACHER 2
Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia, con la intención que invitar a una mujer, que ahora ocupa el puesto de oficial al mando, a cenar con él. Sin embargo, cuando Reacher llega allí, ella ha sido arrestada, y a él se le acusa de haber golpeado a un hombre y de haber tenido un hijo. Reacher no recuerda nada de lo que se le acusa, pero se dispone a descubrir la verdad de lo que está pasando y no piensa rendirse.
Fecha estreno: 8 de Noviembre de 2015

El corredor del laberinto 3 (la cura letal)
Tercera entrega de la saga El Corredor del Laberinto. Desenlace de la franquicia de aventuras y acción. El propio director que se ha encargado de toda la saga comentaba esto acerca de la película: “La próxima será genial, porque vamos a mostrar lo que sucede un año más tarde. Algunas cosas suceden fuera de pantalla y harán la película aún más interesante".
Fecha estreno:  31 Diciembre
Tráiler -> https://www.youtube.com/watch?v=AK4R9meFDuU


Bueno pues aqui teneis un breve resumen con la sinopsis, fecha de estreno y trailer de algunas de las mejores peliculas que no habra que perderse este año en cines, sin olvidar otros estrenos como: Escuadron Sucidida, Star Wars, Inferno, Warcraft, Tortugas Ninja 2,Salve Cesar, X-Men Apocalipsis, Passengers, Gi Joe 3, Star Trek 3, Los Angeles de Charlie 2... y muchas mas que te soprenderan.

Habra que ver como cada año que tal estan.
OjO que PARA 2017... Suenan con fuerza, Bad Boys 3, Spiderman 3, A todo gas 8, Toy Story 4, Piratas del Caribe V , Guerra Z 2 y Mision Imposible VII entre otras... Pero para eso habra que esperar bastante.. De momento disfruten con estas que no tienen mala pinta...
Espero que os haya gustado esta critica entrada cinematografica. Un saludo