Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Peliculas mas esperadas en cines para 2014



Pasamos a explicar algunas de las peliculas mas esperadas que se estrenaran en este 2014. Sinopsis, fecha de estreno y trailers. Ahi va:

Viaje al centro de la tierra 3 :
Tercera entrega de esta pelicula de aventuras, esta vez los personajes se enfrentarán a la uno de los mayores retos de la ciencia: el espacio exterior. Su objetivo es llegar a conocer los secretos ocultos en la Luna, de la cual el ser humano no sabe prácticamente nada. Una batalla contra la razón y los límites humanos que les conducirá directamente a moverse por el universo y explorar un mundo lunar hasta entonces inimaginable. En el viaje se encontrarán con innumerables peligros y descubrimientos que pondrán a prueba su imaginación y la lógica de su mente.

Estreno : el 5 de mayo de 2014
Trailer -> 

Capitan america “ El soldado de invierno “ :
En Capitán América. El Soldado de Invierno vemos cómo Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

Estreno -> 3 de Abril de 2014


Tranformers IV “ La era de la extincion”
Cuarta entrega de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro que, se rumorea, podría ser rodada simultáneamente junto a una quinta parte. Esta vez el reparto contara con Mark Welberk.
El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

Estreno -> 8 de Agosto de 2014


Robocop
La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

Estreno -> 7 de Febrero 2014 


'X-Men: Días del futuro pasado'
Inspirada en la celebérrima y homónima novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne, Días del futuro pasado sueña con devolver a la Patrulla X de Marvel al Olimpo de los superhéroes. 20th Century Fox tiene muchísima confianza en ella, y ya ha adelantado que el tono general del filme será mucho más oscuro que el de sus predecesoras

Estreno -> 23 de Mayo 2014

Godzila :
El mítico monstruo japonés vuelve a la gran pantalla en su versión más realista. Se espera que sea un autentico taquillazo con efectos especiales y sonidos espectaculares. Promete tras tantos años la vuelta de este tan conocido mounstro...
Estreno -> 16 de Mayo

Amazing – Spiderman 2 :
La vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado

Estreno -> 25 Abril de 2014
Fast Furius 7 :
Fast & Furious 7 es la próxima película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan y programada a estrenarse en el 2014. Es la séptima entrega de la serie de películas de The Fast and the Furious y al parecer la última debido a la repentina y horrible muerte del gran Paul Walker, será sin duda un tributo a él.Ademas contara con el mismo reparto de las peliculas anterioriores, Vin Disel,Dwayne Johnso... y la novedad de jason statham.

Estreno -> Julio de 2014

Need For Speed:
Sin duda una gran pelicula que intentara echarle el pulso a todo gas, pelicula basada en el video juego que tanto exito a tenido .El film reúne todas las características que se exigen a lo que demanda una buena película de acción y velocidad: coches impresionantes, apuestas ilegales callejeras y maniobras increíbles.

Estreno -> Marzo de  2014
Trailer -> http://www.youtube.com/watch?v=ThdX4ySLfmc


Las tortugas Ninja :
Quien no recuerda los dibujitos de los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, por supuesto todo ello junto a su maestro Splinter, pues despues de tantos años vuelven a al gran pantalla, contando ademas con Megan fox y William Flchtner.
La película será de acción real y se centrará en los orígenes de estos combatientes del crimen.



Estreno -> 8 de agosto de 2014


Non Spot:
Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio... pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo. (FILMAFFINITY)
Estreno -> 28 de Febrero de 2014
Transcendence :
 La película será una mezcla de '2001: Una odisea del espacio' y 'Origen', en una historia que se centra en un hombre que crea una computadora que desarrolla una conciencia malévola. Depp interpretará a un marido que de alguna manera estará ligado a la máquina. El que se convertirá en el primer film de Wally Pfister, contará  como hemos dicho con Johnny Depp, mas Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy para contarnos la historia de dos destacados científicos informáticos que trabajan para evitar la creación de un mundo donde las computadoras pueden trascender las capacidades del cerebro humano.
Estreno -> 18 de Abril de 2014


Al filo de la mañana:
La película protagonizada por Tom Cruise trata de una temática en la que ya lo hemos visto antes, los extraterrestres.
El personaje de Tom Cruise es un veterano de guerra que tras la invasión extraterrestre es asesinado por los invasores, pero vuelve a revivir una y otra vez para luchar y volver a morir en la batalla, es hasta la vez número 158 en la que el veterano de guerra se da cuenta de que ha sido víctima de una manipulación y que todo lo que creía conocer ha cambiado de una manera drástica.

Estreno -> 30 de Mayo de 2014


Interestelar :
Hablamos de Cristopher Nolan y ya eso es mucho.Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.

Estreno -> 14 Noviembre de 2014

El amanecer del planeta de los simios :
Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra. 

Estreno ->3 de Mayo de 2014

Sin duda, estas peliculas seran importantes, pero no olviden que tambien se estrenan bastantes exitos esperados como : Jack Ryan, Lego, La  guerra de los guardianes, o divergent, o jupiter ascending, tambien Los juegos del hambre, Pompei, Noe, Rio 2, Una noche en el museo 3... Y MUCHAS MAS QUE HABRA que estar atentos. Sin duda grandes estrenos que nos esperan en este año. Espero que te haya gustado esta entrada.

Un SALUDO.