Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Peliculas mas esperadas en 2013


Clik en la imagen, para verla ampliada o en otra ventana, Como sabes me gusta haceros todos los años esto, aqui tienes esta util entrada con las peliculas mas esperadas de 2013, un buen año de nuevo para ir al cine... Te pongo el nombre de la pelicula en orden y la fecha de estreno en cines:

Superman ( Man steel ) -> Vuelve el super heroe mas antiguio y famoso de la gran pantalla con una entrega que dejara al publico boquiabierto.
Trailer -> Clik aki para ver el trailer oficial de superman
Fecha estreno :14 de Junio 2013

Thor 2 - > Segunda entrega de esta pelicula donde de nuevo el dios se vuelve de parte de los humanos para salvar a la humanidad.
 Fecha estreno : 15 de Noviembre 2013

A Todo Gas 6 -> Que decir de esta saga, que sigen y seguiran haciendo peliculas si cada una de ellas tiene mas exito que la siguiente, Toreto y sus amigos de nuevo nos llenaran de adrenalina las carreteras.
Imagenes de la pelicula -> Clik para ver imagenes de ATODO GAS
 Fecha estreno : 24 de Mayo 2013

Lobezno -> Hugh Jackman se mete de nuevo en la piel de este increible personaje. Buena pelicula llena de accion.
Imagenes de lobezno -> Clik aki
 Fecha de estreno : 26 de Julio 2013

Oblivion - > Atencion a este film, lo ultimo de tom cruise, una pelicula mezlcada con realidad y ficcion, muy esperada, llena de accion y aventuras futuristas, de las mas esperadas del año.  
Trailer -> Clik aki para ver el trailer de oblivion
Fecha de estreno: 12 abril 2013

After Earth -> De nuevo will smith ahora junto a su hijo, nos aran vivir una aventura tras el apocalipsis de la tierra. Will nunca falla, veremos esta que tal esta.  
Trailer -> Clik aki para ver el trailer de after earth
Fecha estreno : 7 de Junio

Iron man 3 -> Todo se pone en contra del multimillonario Iron man, donde tendra que luchar contra su propia vida y salvar el mundo, tambien tiene una pinta bestial esta pelicula.
Trailer -> Clik aki para ver el trailer de Iron man 3
 Fecha estreno : 3 de Mayo 2013

El llanero solitario -> Un remake de una version antigua que con jonny deep tenemos asegurado el taquillazo.  
Trailer -> Clik aki para ver el trailer de El llanero solitario
Fecha de estreno : 3 de Julio 2013

Gi Joe 2 ( La venganza) : La primera entrega tuvo exito, con esta segunda quieren superarlo, y contaran ademas con gran reparto de actores para ello. 
Trailer ->  Clik aki para ver el trailer de Gi Joe 2
Fecha de estreno : 29 de Marzo de 2013

Star Trek -> Otra pelicula que a lo largo de la historia a tenido un gran exito, su esperada nueva pelicula se fue prolongando, parece que este ya si es su año. 
Trailer -> Clik aki para ver el trailer de star trek
Fecha estreno : 17 de Mayo 2013

Flash -> Uno de los super heroes que quedaba por llevar a la gran pantalla, este rayo, promete mucho tambien en su primera pelicula.  
Fecha estreno : Sin determinar, final de año

Juegos del hambre (En llamas ) -> Aunque la primera pelicula no tuvo el exito esperado, se espera que con su segunda parte vuelvan a enganchar a los espectadores, es una trilogia , no olvidarlo. 
Fecha estreno : 21 de Noviembre 2013

Pd. Pendiente tambien de : Epic ( El rieno secreto) , El atlas de las nubes, La Jungla 5, Oz the great and powerful, Enders Game, Jack el caza gigantes...

Espero que te haya gustado y servido de utlidad¡¡ Saludos blogeros¡¡