Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

martes, 22 de marzo de 2011

Un auto que se maneja con la mente, ¿ te parece increible?

Un profesor de la Universidad Libre de Berlín desarrolló un dispositivo que permite conducir un Volkswagen Passat a través de pensamientos.

La página Web, IEEE Spectrum, publicó que un científico de la Universidad Libre de Berlín creó una nueva forma de conducir un vehiculo: con la mente.

El catedrático, especialista en Inteligencia Artificial, es el encargado del proyecto BrainDriver, que consiste en un lector de ondas cerebrales, Emotiv EPOC, conectado a la parte frontal de la cabeza.

Este sistema permite emitir órdenes al Drive by wire de un Volkswagen Passat (Tipo 3C), acondicionado para este experimento.

El chofer puede hacer que el vehículo gire o aumente la velocidad, tan solo con pensarlo.

Es increíble, ¿verdad? Pues Mira el video..
Un saludo y a tener la mente limpia para poder conducir... jeje

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo video " Los Mejores Jugadores de la Decada " - By JoSu77

Cinco meses han pasado de mi ultimo video, por lo tanto es el momento oportuno para lanzar un video que tenia creado hace unos meses, un video que aunque lleva la esencia de mis videos de josu77, espero que te guste. En esta ocasión el video en cuestión se titula: “ Los Mejores Jugadores de la Década ”.

Un video donde recogemos las mejores jugadas de los mejores jugadores del mundo, desde el 1999 hasta este 2011, recordaras con añoranza jugadas de Figo, Beckam, Rivaldo, Ronaldo, Raúl, Ronaldinho... pues en este video podrás disfrutar los últimos 11 mejores jugadores que ha existido en el deporte mas importante que existe.

Cada año estará separado por el que en ese año fue el mejor jugador, un video donde podrán disfrutar todas las personas, independientemente del equipo al que simpaticen, porque a todos nos gusta el buen fútbol, y los buenos jugadores. Con buenos videos y buena música.
Disfruta de un nuevo video de JoSu77 que estoy seguro que te gustara...

Puedes dar click en el titulo y se ira directamente a youtube o puedes verlo desde aqui directamente ->

LOS MEJORES JUGADORES DE LA DECADA 1999-2011 ... By JoSu77 - 2011 -->