Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

martes, 20 de julio de 2010

El ‘Shrek’ de la vida real

¿Quién no conce a Shrek? Es mundialmente conocido y es el ogro más querido por todos. Se imaginan cómo sería si existiera en la vida real. Pero cuanto sufriría debido al rechazo por su aspecto físico. En realidad no hay que imaginarnos como sería, por que el verdadero Shrek fue real. ¿De quien hablo? De Maurice Tillet.

Maurice Tillet nació en Francia en 1910, pero su vida dió un giro cuando desarrolló acromegalia, una enfermedad endocrinológica que altera en exceso la producción de hormona del crecimiento llevando a una desproporción en las extremidades y la cabeza.Durantes sus 25 años estudió y llegó a dominar 14 idiomas, además de convertirse en poeta. Pero también tenía un sueño: ser actor, lamentablente no lo consiguió pues su aspecto le grangeó la hospitalidad de su país natal. Asi que se mudó a Estados Unidos dónde consiguió trabajo, él único que pudo conseguir, fue un luchador profesional y se le conoción como “el ogro del cuadrilatero” y luego como “el Angel Francés”.

Aunque nunca lo reconoció oficialmente DreamWorks, se sabe que una vez que aceptó el cuento de William Steig, le faltaba la forma del ogro, pero encontró las características en un hombre que en su vida soño con actuar: Maurice Tillet. Y tiene mucho parecido. Su sueño de ser actor lo cumplio una vez fallecido, sin el saberlo, se convirtio en el famoso Shrek ¿Curioso verdad?

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevo Video Josu77 de Musicas de Pelicula


Un video apto para todos los publicos, del gusto de todos es decir,este Tal Hans Zimmer es un autentico crack.Hace unas BSO para peliculas increibles.
Nacio el 12 de Septiembre en Alemania y desde mu jovencito empezo en el mundo musical.
Hoy día es considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood, apodado por gran parte de la crítica como "el omnipresente Zimmer" por sus numerosas apariciones, ya sea como compositor principal o como colaborador con uno de sus múltiples discípulos.
Sus musicas como digo son espectaculares, por tal me ha gustado hacer un video de sus mejores obras y esta entrada.

Aqui te dejo mi video dividido en 2 PARTES, espero que te guste y comentes cuales son tus preferidas, el final esconde lo mejor del video, un resumen de las mejores peliculas.
Yo me mojo, mis dos preferidas, MI : 2 Y Piratas del Caribe,Bso espectaculares¡¡¡

LO MEJOR DE HANS ZIMMER By JoSu77:
Por Fin, he encontrado un sitio donde podeis verlo, si le dais al link de la pagina, se abrira, acontinuacion clik en liberta descarga, y esperar unos 90 segundos a que se descarge, luego tendras la opcion de verlo en directo o descargarlo en tu pc,
En la parte II tambien tendras que escojer una descarga gratuita,descarga free, de la que quieras y descargarlo para verlo.

El youtube no me dejaba pero por fin podeis verlo,Aqui ya es seguro que no falla y podeis verlo, Click en el Link acontinuación,TE GUSTARA:

Part. I
Lo Mejor de Hans Zimmer BSO de Peliculas en HD - By JoSu77 2010



Part. II
Lo Mejor de Hans Zimmer BSO by JoSu77 Parte Final