Clik en la imagen " ver partidos on line" , y veras en HD y gratuito todos los partidos de la liga bbva. Clik a la imagen y iras al link de la web para ver partidos...

lunes, 24 de mayo de 2010

Mas que Curioso

Una niña china lleva once meses sin parar de llorar ¡¡

Una niña china de 12 años de edad sufre un extraño mal que no le permite dejar de llorar hace once meses. Li Chen, nacida en Linyi, en la provincia de Shandong en China, llevaba una vida normal hasta el pasado mes de junio de 2009 cuando, sin motivo aparente, comenzó a llorar y no ha podido parar hasta ahora.
Su familia se encuentra preocupada y trata de encontrar una explicación a lo que le puede estar pasando a la pequeña, ya que hace once meses la familia vive con el calvario de la niña.
ESTOS NIÑOS, NOS TRAEN DE CABEZA¡¡POBRE MADRE...

viernes, 21 de mayo de 2010

Agradecimiento por nuestra Formalizacion



Esta entrada simplemente es para agradacer a TODAS estas personas por su apoyo y felicitacion por la formalizacion del noviazgo entre Maria y yo. Gracias de corazon por vuestro interes. Gracias a:




Cristian,Sonia,Luis Romero,Filo,Alejandro,Luis Alfonso,Beatriz,AnaBel,Natan,Mamen,Migue y Rebeca Quesada,Pablo,Jared,Agustin,Rafita,Carlos Andres,Jesus,David,Miri,Cyntia Sister Cadiz,Rebeca Moya,Tania Madrid,Loida Chacón,Pablo y David Ayamonte,Samu Primo y Damaris Grande,Antonio Manuel,Manu y Damaris,Pepe,Marta,Diego,Yelen,Cyntia y Sandra Barba,Carmen,Lidia Toro,Damaris Aranda,Soraya,Manu Piñero,Jairo Martinez,Javier Ortega,Ezequiel Seco,Jesica Dueñas,Angela Guerrero,Jose Carlos Alonso,Ozelito,Cristina Rivas,tambien a las familias Folch,Fernandez,Gallardo,Rodriguez,Cano Y Sanchez,a toda mi family y a Toda mi Congre.

Muchas Gracias x todo, y Agradecimiento especial a los 12 primeros por la noche del Viernes 14 de Formalización que nos dieron.

De Verdad, GRACIAS A TODOS¡¡

lunes, 17 de mayo de 2010

Sevilla Fc Campeon Copa del Rey 2010

Bueno,esta entrada tratará de un acontecimiento importante que ocurrirá el proximo Miercoles Dia 19, donde dos grandes equipos españoles se enfrentan en la disputa de un nuevo Titulo.
Ambos llegan cargados de Moral,el Sevilla FC debido a que faltando 10 segundos para finalizar su partido contra el Almeria consigio el gol que hizo que el equipo se clasificara para la Champions League (lo viví con verdadero extasis en mi casa junto a Migue,Mi padre,Luis R.y Cristian( las chicas viendo una peli)
Impresionante Rodri y Partidazo¡¡
El atletico por su parte tambien llega con moral por aver conseguido el titulo de Uefa la semana pasada.Por lo tanto se presenta un partido apasionante donde disfrutaremos en el kapy de su vibrante emoción. El resto de los españoles podrán segir el partido en TVE a partir de las 21.30 h.
Aqui os dejo el video que contiene la cancion Del Sevilla en esta Copa del Rey, esta xulisima¡¡¡
Clik:
Sevilla fc Cancion Copa del Rey 2010


Post Partido
Sevilla Fc se proclama CAMPEÓN pasando por encima del atletico de Madrid, dos tantos, uno de Navas, y otro de Capel , hacen que el Sevilla consiga su sexto titulo de copa del rey en toda su historia, y un nuevo titulo de los 6 titulos ( entre europeos y españoles ) que leva en 5 años.
Negri,Samu,Migue y Jesus vaya noche que pasamos inolvidable,la celebracion que nos pegamos.Que partido y que grande es Nuestro Sevilla.Impresionante¡¡¡
Resumenes. Clik en las direcciones:
Resumen del Partido
Resumen Amplio Buenisimo
Celebracion del titulo de Copa

lunes, 10 de mayo de 2010

Lapiz contra camara


En esta colección de imagenes curiosas: Lápiz contra Cámara… ¿quien gana? Verdad que el lapiz le da un buen toque a la fotografia y lo hace tan bien, muy curiosas las imágenes de hoy.
Que bonito es hacer las cosas a mano...

lunes, 3 de mayo de 2010

Estreno Peliculón Pronto...


Mencion especial para este peliculon, quien no a jugado a este juego, verdad? Pues pronto estara en nuestros cines, concretamente el 21 de Mayo, yo estoy deseoso de que se estrene ya....Kien se apunta?

Producida por Jerry Bruckheimer — responsable de la saga “Pirates of the Caribbean” — y dirigida por Mike NewellPrince of Persia…” narra la historia del príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) quien, junto a una misteriosa joven (Gemma Artenton), debe de proteger una antigua daga capaz de manejar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que permite a quien posea la daga revertir el tiempo, con lo cual lo posibilita a dominar el mundo.

Pincha aqui para ver el trailer de este peliculon --->
PRINCE OF PERSIA " Arenas del Tiempo " Hd Trailer


Las apariencias engañan...


¿Que puedes ver aqui?
Las cosas no son lo que parecen,verdad?
Mas que cuirioso esta imagen,ya que en estas dos imagenes se encuentran cuatro animales..
Erez capaz de descifrarlos?
Pues si,hay una rana y un caballo en la primera imagen
y en la segunda un conejo y un pato
Las apariencias engañan, amigos...

domingo, 2 de mayo de 2010

hola

Bienvenidos ami nuevo bloc
ya era hora de estar actualizado
y tener novedades de mi vida
Aver como va esto chicos, si le cojo el trankiyo
un saludo